|
top

Sobre
nosotros

Aquario Celebraciones es un complejo moderno de más de 15.000 m2, con agradables y amplios salones para celebraciones y una cuidada zona ajardinada que recrea diferentes ambientes.

Una propuesta innovadora que combina la realización de pequeños y grandes banquetes donde ofrecer a nuestros clientes banquetes y comidas en una atmósfera privada, brindándoles la posibilidad de complementar sus celebraciones con la música ambiental, aperitivos, barra de consumición, etcétera.

Un servicio profesional y esmerado, un ambiente cuidado y distinguido, una excelente cocina … son algunas de las características que nos representan.

Right Parallax Background Element

Nuestros
comienzos

Iniciamos nuestra andadura en el año 1972 como cafetería, con el paso de los años se convirtió en una discoteca y finalmente en Aquario Celebraciones. A lo largo de toda nuestra trayectoria hemos puesto todo nuestro empeño y dedicación por ofrecer el mejor servicio a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros, cuidando cada detalle y consiguiendo que esos momentos tan especiales de su vida se conviertan en inolvidables.
Contacte con nosotros
Abrir chat